Vaguedades de Domingo

Encuentro lo que no quiero y lo que quiero ya no lo querré cuando lo halle.

¿Dónde quedó ese comprobante?
Las llaves ¿otra vez?
¿Credencial?
¿Memoria?
¿ y yo?

Demasiado tiempo muerto.

3 han dicho:

Alma Rosa | 15 noviembre, 2009 15:24

ay mija conque no se te olvide lo que quieres aunque lo encuentres y luego ya no tenga importancia, con eso tienes.... a mi ultimamente mi memoria me juega malas pasadas, mas tardo en pensar lo que quiero, que en olvidarlo, :S es realmente horribleeeeeeeeee.

a mi mi mamá cuando sabe que busco algo me dice """" no trae pantalones por eso no lo miras"""

y tiene razon jojojojo.

abrazos nada dispersos :)

Anónimo | 16 noviembre, 2009 09:01

ammm suele pasar muuuuuy seguido pero lo que realmente quisieras que se olvide ni se olvida.

salu2 *dispersa*

aLeVoSia | 23 noviembre, 2009 17:54

jajajaja te parecesa mi, me suena familiar °_0