Entre broma y broma

Iba llegando a la escuela cuando...


Orson.: Que pedo! pero si hoy es miércoles y no viene la Mtra. E.

Yo: mmm…

O.: solo por ella venías no?

Yo: mmm…

O.: Aaaah! Si es cierto, se me olvidaba que son amantas.

Yo: mmm…

O.: Y en el hotel durmieron juntas? Porque es mentira que compartió habitación durante el viaje con Z. veeerdad?

Yo: mmm…

O.: coge rico? te gustó?

Yo: no, no me acuerdo.

O.: no mames! Te dejó inconsciente, pinche licha! Quien la viera. Dicen que fuiste quien se la bajó a la Mtra. A. pinche Dispersa, tienes pegue cabrón!

Yo: Pues ya ves, soy irresistible , hasta una hija tuvimos.

O.: Jajaja neta! Quien la parió?

Yo: pues ella tonto, sólo ayudé a concebirla. Aaaaah! Nuestra hija!

O.: Jajaja que bueno que lo admitas.

Yo: si, ya no podemos seguir callándolo, jijiji, BA-BO-SO!

7 han dicho:

Alma Rosa | 24 noviembre, 2009 05:43

y el metiche donde quedò???

pssssssss

Astra | 24 noviembre, 2009 14:43

Jajaja uii dile ks verdd i c le kaen los calzones B-)

Renacuajo | 24 noviembre, 2009 15:32

Ah, qué preguntona es la gente, de veras.
Siempre metiéndose en asuntos personales.

Que te vaya bien.

Nina Canuna | 24 noviembre, 2009 19:53

Juras que le hiciste algo, lujuriosa.....


¡bechos!

Dispersa | 25 noviembre, 2009 23:19

Alma: le pegué y quedó inconsciente, de ahi que ya no haya intervenido nuevamente.

Astra: Si con la broma no me deja de joder imagínate si les digo que en verdad me gustaría tirarme a esa maestra, no, no, no. Chismosito el hombre!

Renacuajo: Metiche como el sólo y eso que omití sus comentarios cerdos, está medio enfermo jajaja y más yo por hacerle caso :P

Nina: Neeeh! sólo fue para que se callara pero ya sabe que de eso pido mi limosna,bueno tampoco estoy tan urgida.


Por sus comentarios gracias y que les sea leve.

Eiby | 28 noviembre, 2009 08:57

Con esa "conversación" te aseguro que el excitado fue él

seguro se muere por saber detalles
y no esperaba tus respuestas

saludos

P@tO | 01 diciembre, 2009 09:12

Jajajajaja!... Con que no sea a la maestra "elba esther", porque ahí si se vería muy grave! y además sí urgida Jajajajaja!