Sin destinatari@

Días rancios
Ojos entre abiertos
con el aliento desojado y pútrido,
Cuerpo tembloroso
y las remembranzas de un anhelo perdido.
Sonrisitas escondidas tras el ceño fruncido,
Palabras que he vomitado por error.
Todo transmite desazón.
Contracción de viseras para no caer mal.
Bullicio que se contonea sin objeto alguno,
Deleite de cuerpos enmohecidos.

Letargo acogedor…
En la banca, mojada por la lluvia ligera estoy,
¿Sabes que no pude dormir?
¿Sabes que no me sabe la vida?
Inherente a mí está lo insípido de ti.

5 han dicho:

Alma Rosa | 10 noviembre, 2009 06:24

y se veran... y se sentiran cosas peores.. y mejores :)

que lo disfrutes

P@tO | 10 noviembre, 2009 10:40

Parte de...

Adaptarse a cada aconteciemiento es lo mejor no cree?

Nina Canuna | 10 noviembre, 2009 15:26

wey... a mí no me sale escribir así.... si te encargo bastante....

te recomiendo que dejes de andar joteando, y ¡dile!

ingao....

bechitos

Dispersa | 10 noviembre, 2009 16:25

Jajajaja neeeeh!! ando re bien, me siento bien, estas palabrejas son de hace ya un tiempo, 2 años para ser exactas... bueno ni escribir sé, no se me dan los poemas o joterías de esas,nel!

Zas! estrujos!

Renacuajo | 10 noviembre, 2009 20:04

Qué bonito. Me gustó.

Se me hace que estás enamorada. Genial :)

Que te vaya bien.