Aaaaaaaaaaaaaaaaaashhh!!! pinche gente!



Intruso: que haces?

Yo: mmm... viendo la televisión?

Intruso: Aaah! y qué ves?

Yo: mmm... un partido de americano?

Intruso: Aaaaaaah!!! pero que no ese pasó ayer (domingo) por la noche?

Yo: Wow! que inteligente!

Intruso: entonces, por qué lo ves?

Yo: no lo ví, no pude, no tengo ni la más remota idea de como quedaron, no he visto el resultado y ni quiero verlo, quiero emocionarme, hacer de cuenta que lo miro en vivo, ver buenas jugadas y pensar que ganarán los pieles rojas, entendido?

Intruso: pero para qué si de todas formas ganaron los vaqueros 17 a cero.

Yo: puedes quitar tu presencia de mi vista?

Intruso: bueeeeno, yo na´más decía...






Uds. dicen, lo mato?


7 han dicho:

Nina Canuna | 28 diciembre, 2009 23:23

¡Mátalo al hijo de su madre que malamente lo parió y de seguro se le fue de hocico!

Aish.... te digo....

Que por cierto.... yo no le entiendo ni madres al americano.

jojo.

¡bechos, werca!

P@tO | 29 diciembre, 2009 06:31

MATALO! Y si necesitas ayuda nomás me avisas... Digo, al igual que Nina no le entiendo ni madres al americano, pero si es de dar coraje... Ya sabes, mandame mensaje si necesitas ayudanta...
Besos mujer!

**LeCieL** | 29 diciembre, 2009 11:20

jajaja..mataloo!!
k joda!...
saludosssssssssssss... =)

Lyds* | 29 diciembre, 2009 18:02

Un pendejo y no entendió que querías verlo por ti solita, o es un pendejooote y te daño el partido porque no más quería hacerlo.

¡Mátalo!

Saluos.

Renacuajo | 30 diciembre, 2009 07:49

Sí, hazlo. Me acordé de la película de juego de gemelas, está bien chafa, sale lindsay lohan. Es tan patética que deberías hacer ver al intruso esa película. Lo absurdo es que se ven iguales, nacieron el mismo día y todavía dudan de que sean gemelas.

Que te vaya bien.

Enfermera Bipolar | 01 enero, 2010 11:27

jaajaja que cagado

Dispersa | 05 enero, 2010 20:43

Y como en éste blog si existe la democracia, le daremos finiquito a la vida del intruso.

El pueblo ha habladoooooo!!!

He pensado en tortura antes de llegar a tal acto, se reciben propuestas y colaboraciones al correo: matalosencaliente@porfirito.com

Por cierto quedaron fuera los pinches acereros y voy a llorar.


Gracias por sus comentarios, que les sea leve :D