Iba en primaria, sexto grado para ser exacta, Cuando esta canción sonaba en la radio, o al menos mis compañeritas la gorgoreaban en el salón, el patio, la sala de computo (para una pinche computadora que había Pero así se llamaba), las Canchas, La Cooperativa, etc, etc y pues sí, de tanto escucharlas Terminó por gustarme, en secreto obviamente. Nunca entendí de lo que en sí Trataba pero esa parte que versa Así "¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa?, Cuando el teléfono y escucho su voooz" era mi hit.

Parece que hoy día esa canción toma forma y se Ajusta a lo que vivo o mal vivo, traduciéndose a esto:

Por qué ya no es mi tipo? Por qué no es lo de siempre?
Cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar,
Porque ahora necesito estar con mucha gente?
cuando estamos solos y no le quiero besar ...

.... pero me cuesta tanto decirlo a a la a cara
Aguanto un poco mas o Lo Echamos A Suertes



7 han dicho:

Alma Rosa | 02 diciembre, 2009 06:05

NO SE PORQUE esta canciòn nunca fue mi hit, serà porque cosas a la suerte no me gusta echar, eso si, prefiero las sorpresas.. a la suerte la puedo controlar las sorpresas salen de mi alcance igual por eso quiero descubrir su secreto

P@tO | 02 diciembre, 2009 07:14

Y en donde andaba yo en ese entonces que no recuerdo esa canción?... dudo mucho que escuchando música grupera pero podría ser no? jajajajaja!
Besos mujer!!

**LeCieL** | 02 diciembre, 2009 09:03

me encanta esa cancion!!..y eso k no es de mi epoka..wiiii =D

Renacuajo | 02 diciembre, 2009 11:34

Ella baila sola tiene una canción con Jorge Drexler, me gusta mucho esa canción.

Está bien chida

Que te vaya bien.

Nina Canuna | 02 diciembre, 2009 21:33

Uy.... jojojo... me ví, me ví.

Y está hecha pa' usted, me cae.

¡bechos!

Lyds* | 03 diciembre, 2009 16:45

¿Aguantar más? Nonono. Sí sientes que no va, no va. Punto.

Saluos!

Dispersa | 04 diciembre, 2009 23:24

Alma: Pues discrepo, ni suerte ni sorpresas. Mejor consecuencias de nuestros actos o destino conspirador (paranoía mía para que se entienda)

P@to: Chance y sí de ahí que se haga la que la virgen le habla o bien que no se acuerde, jajaja, neeeh! es broma,(uy sí!)

LeCiel: Me hiciste sentir vieja :( pero sólo por un breve instante :).

Renacuajo: He escuchado algunas de Drexler, es bueno el tipo. consultaré a papá google para checar esa canción que hace mención.

Nina: mmm... creo que no puedo refutar eso.

Lyds*: Es que soy de esas personas que se enfrascan en pedos que son o serían fáciles de resolver pero acontece que todo lo vuelvo mayúsculo. Bueno, ni yo me entiendo para acabar pronto.


Vale, gracias muchas!