Lo nimio en mi vida

Yo amo estas flores


Tenia la intención de escribir una entrada que hablara sobre este gusto inmenso que me causa el acompañar a mi mamá al mercado, cuente o no con tiempo trato de hacerlo y aunque nos llevamos mal y discutamos el 90% de las veces, es algo que ella sabe me llena, además de que me agarra de "carga bolsas".

Hoy, particularmente hoy, tuvimos uno de esos momentos hacia tiempo no pasaba. Caminábamos entre los puestos, cuando de pronto volteó a mirarme y de inmediato supe de que se trataba. Ese olor, ese olor, a pesar de que tengo algo de gripa, no pude dejarlo pasar, no pudimos. Flores, fresias para se exacta. Mi madre sabe que aunque reniego de mucho y nada el aroma de ellas me mata y pone de buen humor. De inmediato las compré, no le dije eran para ella porque seguramente diría "¿te sientes bien?", además que no estoy acostumbrada a muestras de afecto y asimilaría mal sus palabras. En el fondo creo que lo intuyó pero prefirió no decir palabra alguna, es mejor.

El adquirirlas, mirarnos a los ojos, sonreír y compartir algunas impresiones resultó más agradable de lo que esperaba.

Pd. Si tiene oportunidad de encontrar las flores arriba mencionadas, no dude, cómprelas, Dispersa las recomienda, es más haga de cuenta que yo se las regalo jajajaja :S

5 han dicho:

Renacuajo | 09 diciembre, 2009 23:16

Qué bonitas flores. No sé por qué, pero cada vez que le digo algo como muestra de afecto a mi madre, noto que me ignora, o como si no me creyera.

Y eso no es muy bueno para alguien que está formándose y a penas creciendo. (yo)

Pero bueno, creo que me tengo que ir acostumbrando a su indiferencia.

Que te vaya muy bien.

Alma Rosa | 10 diciembre, 2009 06:12

A QUE HUELEN????

SAbes yo tengo un serio problema con las flores sueltas, me da làstima verlas marchitarse ... pero creeme, si las veo en maceta me las compro pensando que tu me las regalaste (coda) :D jejejee

un abrazo estrujado para ti y para tu mamà :D

lindo dìa

P@tO | 10 diciembre, 2009 08:11

Tomaré en cuenta su consejo con respecto a las flores, aunque, nunca he visto de ese tipo acá por mi rancho. Lo que no comparto con usté es la idea de ir al mercado. Será que conozco a medio mundo ahí y me fastidia que me paren a platicar en casi todos los puestos?

Anónimo | 10 diciembre, 2009 13:12

la verdad nunca las habia visto pero son muy lindas

Dispersa | 10 diciembre, 2009 17:39

Renacuajo: si de por sí ya es algo complicado exteriorizar y luego que a una le corten de tajo los animos, pues como que ya no dan ganas para hacelo nuevamente... creo entenderte.

Alma: Mmm... a que huelen? pues no podría encontrar un aroma con el cual poder comparale ja!. En cuanto a la maceta, si la compra,Cuidela eh!! que no le voy a dar para otra :P


P@to: Jajaja se leyó tipo "soy tan popular que la gente me acosa" jajajjaja, no, no se crea. Para la otra vaya de incognita, no?

Anonimo: Así es, pequeñas y lindas.


Iré a una venta de nochebuenas, alguien quiere una? Claro con el pago respectivo. :D.

¡¡¡Que les sea leve!!!