Sábado

Esta es la crónica de un intento por romper mi rutina, pese a que la amo algunas veces hay que hacer algo novedoso, o desastroso en mi caso.


Fui con alguien a una feria de flores, o algo así. Vendían... flores obviamente, peces, sí PECES; cactos. habia unas macetitas muy monas, yo quería una :( y no recuerdo que más. Esa cosa de la foto soy yo en un intento por sacar el cacto que ella quiso comprarse, estaba bien atorado el mendigo, parecia que estar pegado o algo semejante. Casi me caigo sobre el resto, pinche espinada y que oso hubiera hecho de no ser porque tengo equilibrio de gato.




Después de maniobrar, sudar un poco y enojarme, pude sacarlo y he ahí su "bonito cacto"





Yo compré una Noche buena que inicialmente estaba pensada para mi señora madre pero que después decidí fuera a parar a las manos de la abuela de un amigo (espero que minimo me tome en cuenta en sus oraciones y rezos)



Una vez que terminó la compra y peripecias porque el terreno de la feria estaba más que accidentado, la dejé cerca de su casa y me fuí a dar el por ahí, sí, sí se puede por ahí. Cansada de caminar cerca de 2 km. me senté en la acera cerca de un centro botanero al cual me ví tentada a ingresar pero no lo hice.

Continué la travesía por las calles que se encontraban escasas de personas a pesar de que fue día pseudo-feriado (Uyuyuyuy! dicen que por esa calle violan! lástima que pasé temprano jajaja)



Pero que tal, proximo al centro botanero , como a dos cuadras, está este hermoso recinto de los arrepentidos, de esos que quiere "dios". Debo confesar que siempre he sentido curiosidad por entrar a una sesión, aclaro sólo como espectadora. Mi hermana me contó que alguna vez vio que de un sitio como este salió o salieron unos tipos ebrios, jajaja y justo a ese quiero ir :D!

Ocio y cámara en mano= fotos absurdas por no escribir p3ndejas.


Esta callecita es de mis preferidas.

Creo que su buena iluminación y limpieza son algunas de las cosas por las cuales me agrada.



Anduve un rato en el centro, viendo aquí y allá, entre una calle y otra, sin rumbo fijo y con animos de cansarme y tratar de pensar, sólo obtube lo primero. Toda esa caminata me llevó a un punto alto de la ciudad donde pude apreciar lo pequeña que es y lo fácil que es recorrerla en poquito tiempo pero no se engañe, de que se cansa un@, se cansa.


Esa parroquia recientemente la pintaron de un anaranjado que no termina de convencerme pero que se le hace; la iluminación es algo que la salvó un poco.




Por cierto que compré una galletita de la suerte pero... "pinchi galleta" me jodió la noche, hasta parece que sabe la desgraciada "...enfrentarlos antes de que se hagan más grandes"

Pues que les sea leve a los que leen estas nimiedades y hayan tenido un sábado más interesante que el mio,

6 han dicho:

Renacuajo | 12 diciembre, 2009 22:43

Pues este sábado, lo más relevante para mí fue que llegué a conocer un poco más a mi hermano, y le pregunté cosas que, seguramente, hace unos años ni se me hubiera ocurrido decirle.

Qué bonitas fotos. Que te vaya bien.

P@tO | 14 diciembre, 2009 09:06

Pues que bonita es su ciudá... Espero conocerla ;)
Besos =)

P@tO | 16 diciembre, 2009 09:49

Pasé por mi blog a recoger su premio =)

aLeVoSia | 17 diciembre, 2009 19:06

:) que bonitas fotos!!!! y lo de los numeros pos minimo al melate no?

Dispersa | 18 diciembre, 2009 22:45

Srta. Renacuajo: Que bien! regularmente los herman@s tienden a llevarse mal entre sí y en ocasiones las fricciones son desgastantes, pero claro que también se encuentra el otro lado de la moneda, justo como la tuya, esas donde platicas o convives con ell@s y te das cuenta que son buenas personas en el fondo.

P@to: Andele! chula la condenada. Ud. dice cuando y yo le doy el respectivo tour, claro que omitiendo los lugares indecentes jeje.

Alevosia: Chale! y eso que tengo pulso de maraquero eh! No lo habia pensado de esa manera, lástima que no crea en los pronósticos pero igual y en una de esas gano algo :P.


Que les sea leve!

Alma Rosa | 19 diciembre, 2009 05:31

andale con la galletita ehhhhh algo quiere decir ;)

las noche buenas me gustan mucho mucho :)