Protensidad (percepción del tiempo)




De click a la imagen para hacer más grande, visible y entendible.





6 han dicho:

Alma Rosa | 06 enero, 2010 06:55

IRAAAA si estuvieras cerca te invitaba vinito, tengo 4 en casa y un tequila :D jeje làssstima margaritooo... eso si, yo te acompaño con un cigarrito de tabaco normal, porque eso de los porros tennngooo miedooo!!!!....

no tienes fea letra :D jeej yo sì... bien por los recuerdos del pasado y del colchòn aunque sea frìo... y bien por dejar que tus letras se plsmen aunque no le puedan ganar al pensamiento.

un abrazo grande :)

P@tO | 07 enero, 2010 08:20

¿Y que tipo de letra es esa oiga? jejejejejeje!...
Colchón frío...
¿Que me recordará eso?
Saludos mujer!! =)

Renacuajo | 08 enero, 2010 12:53

Ya había leído esto. Pero no comenté porque no entiendo bien qué quieres decir, je.

Me gusta mucho tu letra. (no es sarcasmo)

Que te vaya bien.

Dispersa | 08 enero, 2010 21:38

Alma: Uy! va a decir que lomosnera y con garrote pero el tequila no me gusta je! Sí mi letra de borracha, me alegro que le haya entendido :D


P@to: letra... letra dispersa, sí de esa, sólo no trate de interpretar mi personalidad a partir de ella porque puede descubrir muchas cosas feas, jajaja. También ud. durmió en colchón frio? se siente bien feo =(


Srta. Renacuajo: más bien se trata de ideas varias, sueltas, agolpadas en la mente que dejé salir sin mucha intensión de por medio. El hecho que pusieras no es sarcasmo me hizo pensar que si lo era, ja! maldita paranoia la mía.

Vale, gracias muchas por los comentarios.

Nina Canuna | 10 enero, 2010 12:27

Tienes letra de una vieja que le gusta a otra vieja. ¿Janeth Chao? Ya sé qué persona fue esa.... jojojo

¡bechos, werca!

Dispersa | 10 enero, 2010 19:27

Nina: ¿Se me nota mucho? Creo que debo ser más discreta, aun así Ud. shhhh! :S