Ella y yo

-El fin del mundo está próximo a ocurrir, la “biblia” dice que se levantará nación contra nación… las señales han comenzado a mirarse ya…


- Má, históricamente las guerras siempre han existido, lo único que las hace diferentes es que antaño los enfrentamientos eran cuerpo a cuerpo, el derramamiento de sangre inocente ha estado vinculado a la existencia del ser humano. Ahora la tecnología ha avanzado a pasos considerables y con sólo presionar un botón es posible destruir un blanco previamente programado… además, llevan años diciendo, y yo escuchando, lo mismo y la verdad es que el fin de la tierra no creo que vaya a ser abrupto, como lo dicen sus “escrituras”; pienso más bien que ha sido y será paulatino… en aras de mejoras a la vida del hombre y la mujer se ha ido destruyendo a la naturaleza. Todos somos responsables en menor o mayor grado. Dicen que la tierra es un ser vivo y como tal sólo está activando defensas contra los organismos que le son contraproducentes, o sea los humanos, de ahí los fenómenos meteorológicos, terremotos y cosas de esas… imaginelo así y piense que está tratando de regularse porque…

-¡Tú cállate! Que formas parte de los incrédulos y blasfemos, aquellos que cierran oídos y ojos a la palabra de Dios.

No hay duda que conforme transcurra el tiempo las discrepancias con mi madre irán en aumento. Parece que la brecha generacional entre ambas se transforma más en un abismo pero que se le hace, sólo tratar de ser tolerantes lo más posible, muuuuy tolerantes.

5 han dicho:

Renacuajo | 10 enero, 2010 20:12

Pues la verdad yo no me creo eso que dice la gente. Ese tipo de cosas que dicen que pasarán, para mí son parte de supersticiones que (creo) van en contra de la religión y esas ondas.

Bueno, yo no sé de eso.

Pero yo pienso que no somos tan afortunados como para que se acabe el mundo.

Que te vaya muy bien.

Nina Canuna | 10 enero, 2010 21:05

Paciencia.... muchísima paciencia.

Si nuestros viejos la tuvieron con nosotros.... que nosotros no la tengamos con ellos. ¿no lo crees?

¡bechos, werca!

Y dile a tu amá que los únicos que vamos a sobrevivir, vamos a ser nosotras las tortillonas y los gays.

¡awevo!

;)

Bueno... según yo. jojojo

Alma Rosa | 11 enero, 2010 06:12

pues mira.... yo no sè si el estar lejos de mi Marìa nos he hecho afianzar relaciones... o que ella no se clava en la biblia o en los extraños designios de la palabra escondida de las profesias ñaka ñakaaaa..

bueno, lo ùnico que si se es que en ocasiones se pone merio friqui asì que ante ello... DALAYYYYYYYYYYYYYYY DALAYYYY DALAYYYYYYYYY no hay mas mija algùn dìa llegaràs a esa edad y ahi te quiero ver ñaka ñakaaaaaa DALAYYYYYYYYYYYYYY

Dispersa | 15 enero, 2010 19:28

Renacuajo: Jajaja "no somos tan afortunados", sí comparto.

Nina: Voy a creer ferreamente en su teoría y pues... nos veremos cuando el mundo esté plagadito de nosotras, ¡¿se imagina?!

Alma: Sí, invariablemente los años nos harán conservadores en algunos aspectos. ¡no quiero crecer!

Por los comentarios, gracias.

Nina Canuna | 17 enero, 2010 14:02

Dispersa....

Le tengo un premio en mi bló. Pásese a mi bló, el cual es suyo también, pa' que se lo lleve, ¿ok?

Bechos!