Anonadada

¿Cuál es el poder de un "tq*"?

















*No, no es "Tu que!" (perdón sentí el impulso de postearlo)

6 han dicho:

Renacuajo | 14 febrero, 2010 12:34

Definitivamente no se siente lo mismo un "tq" a un "te quiero"
Ahora resulta que todo el mundo "tqm" y puro "bf foreva'"

Que te vaya bien.

Edsiñ@ | 14 febrero, 2010 17:24

No ps no duermes pensando en el mañana :P

Ursula | 14 febrero, 2010 19:17

cro yo ke depende de la importancia y el poder qque le da el receptor!
saludos

Nina Canuna | 14 febrero, 2010 22:19

¿Estás segura que quiere decir Te Quiero en presente, y no Te Quise?

Digo....

Es mi lado grinch hablando.

:)

¡bechos!

Alma Rosa | 15 febrero, 2010 09:08

el poder de un TQ va directamente en relación a lo que sientas por la persona que lo emite....

de esta forma tenemos al emisor, al mensaje y al receptor... ahora vamos a la retroalimentación... cual fue el significado de ese poderoso TQ que hasta lo posteas??? sin lugar a dudas, ante lo evidente no hay mas que decir...

a darle que es mole de olla!!!!! sisisisisisisi

abrazooossss

Dispersa | 15 febrero, 2010 20:43

Renacuajo: Las palabras se las lleva el viento ó terminan sumergidas en alguna laguna mental.

Edisiñ@: cof! cof! creo que hay cierto dejo de verdad en tus palabras.

Úrsula: Pues el receptor (yo) se está haciendo bolas con esto pero estoy segura que tratará de encontrarle sobriedad al asuntillo.

Nina: Nop, es tiempo presente, eso creo :P

Almita: Mejor lo ubico en sus justas dimensiones, respiro y espero.

Por sus comentarios, gracias.

Estrujos!