-¿Les han practicado algún examen médico con anterioridad?- dije

-No, a mi no.- contestó una de ellas.

-A mi tampoco, ¿por qué? ¿es complicado?- respondió otra.

-Mmm... ya veo. No, no lo es. Yo ya he pasado por eso pero no sé cómo lo vayan a hacer aquí, porque cuando fui a Puebla hicieron que me quitara toda la ropa, bueeeeno no toda sólo se queda una con la ropa interior.- afirmé con todo convencimiento.

Una vez que terminé de decir estas palabras una de las niñas comenzó a ponerse nerviosa y noté que poco a poco enrojecía. Todas guardaron silencio. El momento de entrar a la habitación de la inspección se acercaba. A dos personas de ser las próximas por pasar, mi lado diabólico no pudo ser contenido y nuevamente saqué a colación el tema de la inspección física:

-¿Saben? no sé, pero algunas veces también llegan a practicar "tacto rectal" en los exámenes, porque si saben lo que es, ¿verdad?

¡¡¡Tacto rectal!!! fue como soltar una bomba, ya que en vista de que nadie dijo algo me di a la tarea de explicárselos, hasta me incliné sugiriendo la forma en que se llevaba a cabo. Obviamente debido al número de personas que tendrían que pasar todo se limitaría a una auscultación sin más. No obstante, mis palabras ya habían surtido efecto, nuevamente en la chava que con anterioridad se había puesto rojita. De pronto comenzó a frotarse las manos, noté que sudaba. su nerviosismo era palpable.

- ¿me apartas mi lugar?- me dijo
- Claro, no tardes eres la próxima en entrar.- contesté.


Después de estas palabras, por más que la busqué, no le pude encontrar.

Eso ocurrió hace 4 años mientras esperábamos el certificado médico que nos solicitaban como requisito para ingresar a la universidad. A veces me remuerde la consciencia porque quizá por mi culpa esa chava no entró a la licenciatura que quería... neeeee!!! pero la mayoria de las ocasiones me cago y recontra cago de la risa cuando lo recuerdo.

3 han dicho:

Alma Rosa | 03 marzo, 2010 17:37

eso fue cruelllllll... pero igual la iniciaste en el fantàstico mundo de las auscultaciones mèdicas... tarde que temprano le ha de tocar y peorrrrrrr jojojojooj :D a eso se llamo astucia para avanzar en la fila


biennnnnnnnn

igual libraste al sector laboral de un ser que no mas a las primeras de cambio se rajabaaaa

juarrr juarrr

me caes mejor ahora
jajajajaja

:D

Ursula | 03 marzo, 2010 20:24

jajajaja!
ke mala!!

Nina Canuna | 04 marzo, 2010 04:17

tal vez andaba escondiendo algo en su asterisquín. Una nunca sabe.
Caras vemos, nalgas no sabemos.
Bechos, werca!