Me molesta #19

Me molesta que los vecinos saquen a sus malditos perros y que estos se conviertan en un inconveniente para poder transitar por la calle, ya que ladran a diestra y siniestra a los peatones, no importando la edad y el género. Me caga tanto esta situación que he tomado muy en consideración envenenar al pinche, pinche, pinche perro.

No sé qué es más castrante, si el perro que ladra a lo idiota o la respuesta que me dio su estúpida dueña cuando le "comenté" al respecto, a saber:

- Pero si "Bofo" (el perro) no hace nada, es bien mansito.

PUES OOOBVIO PORQUE UDS. SON SUS DUEEEÑOOS! (no, no le dije eso)


Reitero: PINCHE PERRO, PINCHE BOFO, POR SU CULPA YA NO PUEDO LLEGAR TARDE.

4 han dicho:

Alma Rosa | 18 febrero, 2010 07:29

no mija, no estoy de acuerdo en que le hagas daño a ese animalito ( mejor que otro lo haga jojo)) noonon no mija mejor sal mas temprano de tu casa y no le eches la culpa al perro... o ya si de plano no soportas llama a las autoridades y di que hay un perro rabioso o que muerde ;) asi asi pssssss

pero no le hagas daño a los perros pobrcitos..

Renacuajo | 18 febrero, 2010 14:05

Así es mi perro. :)

Que te vaya bien.

Sandra Cu. | 18 febrero, 2010 19:19

jajaja


creo que ya puedo saber lo que piensan mis vecinos de mi u_u

Dispersa | 27 febrero, 2010 23:27

Alma: El malestar es generalizado entre los vecinos, de veras que hasta con un palo de escoba me dan ganas de salir, minimo para sacarle un ojo cuando se me acerque jajaja.


Srta. Renacuajo: ¡Evita que salga a la calle por vida de "Dios"! podría sufrir algún percance.

Sandra Cu: Vergüenza te debería de dar, jajaja.

Vale, gracias por sus comentarios.

¡Estrujos!