La felicidad viene en diferentes presentaciones, a veces dosificada, otras más para hartarnos de ella.

Sólo bastó escucharle una vez para saber y reconocer que me había enamorado, sí, enamorado. Tan sutil, embriagante e hipnotizante me pareció que después de 5 años continuo extasiada.


No puedo precisar con palabras lo que se mueve en mi interior cuando escucho reverberando esa guitarra. Inmediatamente una ligera sonrisa se dibuja en mis labios y por pura inercia el pie izquierda toma vida propia. Cierto es que el corazón es un músculo hueco encargado de bombear sangre oxigenada al cuerpo, cierto que todas las sensaciones son producidas por tan magnifico órgano llamado cerebro... si tuviera la facultad, dejaría que mi corazón se contoneara a su ritmo y mi voluntad.

Pocas cosas me hacen feliz, poquitas y muchas de ellas son simples, el Surf es una de ellas, surf music. Aqui les dejo una muestra de ello, disfrutenlo.



Nota: Si el video le pareció algo pacheco es que lo hice yo :P

3 han dicho:

Nina Canuna | 28 febrero, 2010 13:32

Pocas veces has mostrado esa parte de tí... y no me refiero a las chichis.

¿Le pudiste decir ésto a aquella personita?

¡bechos, werca!

Dispersa | 28 febrero, 2010 14:54

Me referia a la música, al surf. Mueve fibras en mi, me relaja y hace viajar sin necesidad de enervantes, me pone de buenas, todo olvido, siento que corre por mis arterias y venas eso llamado felicidad... es el poder de lo simple y lo magnifico de la melodia.

Aun no llega la persona que pueda equiparar sentimientos semejantes.

Alma Rosa | 01 marzo, 2010 08:34

ya venia yo acá a decir lo maravilloso del amor... pero cuando leoooo que es de la musica de surf pues se me bajó el instinto amoroso a la punta de los pies jajajajaja

:D aprrrrrr

bien por el video.. y la verdad la música si levanta :D