Hoy mientras caminaba bajo el sol asfixiante de las 3 pm recordé la primera vez que no llegué a dormir a mi casa. Las circunstancias bajo las cuales ocurrió el suceso no son muy nítidas, y no es porque haya estado fuera de mis 5 sentidos, el punto es que llamé cerca de las 23:00 hrs diciendo que me resultaba imposible regresar, puesto que el transporte ya hacia 2 horas se había terminado, que no estaba en la disposición económica para pagar un taxi, que por estos rumbos están bien pinches caros, que nadie de las personas de las que me hacia acompañar contaba con carro y que mucho dudaba que alguno de sus hijos, mis hnos., se dignara a ir por mí, así que terminé diciendo:


-Mañana temprano llego, y por si lo está pensado me quedaré en casa de fulanita.


Abruptamente colgó el teléfono, le llamé por segunda ocasión pero obviamente en esta ya no quiso hablar. Al día siguiente, como bien había prometido, a las 8 am estaba en la puerta de la casa, o adentro más bien dicho. Se sentía algo denso el ambiente y ella sólo atinó a decir:


-Así me gusta.¡¡ Quién sabe con quién diablos te fuiste a revolcar!!


En ese momento me dieron muchas ganas de reír, ya que lo primero que vino a mi mente fue contestarle para mis adentros


-Si supiera que me gustan las mujeres y que sí, dormí con una, pero no, no pasó nada.



No hay duda, el calor de las 3 pm. apendeja.


6 han dicho:

P@tO | 31 marzo, 2010 07:24

Si caray!, el calor hace que los recuerdos vuelvan como película...

Besos muchos!

Nina Canuna | 31 marzo, 2010 22:46

jojojo.... qué chinga con estos calores... tons va a estar bien apendejada, oiga. ;)

"Estaremos", dijo la otra.

¡bechos, werca!

y échese aire.

Renacuajo | 02 abril, 2010 16:23

Odio el calor. Me deprime o algo así, no me gusta.

Me hace más floja todavía :D

Que te vaya bien.

aLeVoSia | 03 abril, 2010 19:01

Odio el calor afortunadamente vivo en un lugar donde el calor no es muy comun aunque ultimamente nos andamos asando, y cierto apendeja y feo ¬¬
Yo la primera vez que no llegue a dormir a casa ya no regrese de eso hace como 20 años ja!!! mejor no acordarme ¬¬´

Dispersa | 04 abril, 2010 19:51

P@to: pero peliculas ya todas distorcionadas jaja, pegajosas.

Nina: Ya se contestó :P

Renacuajo: Es que con el calor los cuerpos se dilatan, de ahí que la flojera aumente exponencialmente je!

Alevosia: °_O!! Pero ya se hizo de una y con personitas que ocupen sus espacios.

Por sus comentarios, gracias.

kevin Kendall | 05 abril, 2010 13:56

jajajajaj dios! si yo hago eso me sacan la mmmiercolessssss (soy menor de edad, padres protectores etc etc)

saludos!!!!!!!!!!!