Lo traía atorado.

Soy lo suficientemente egoísta como para no hacer evidente que me siento mal y por lo tanto evitar el contárselo a alguien más. No sé, no puedo andar por la vida diciendo lo que me aqueja, ello no indica que no tenga con quien poder hacerlo, si hay pero no me gusta; sé que me sentiría incómoda, de ahí que prefiera ser como una caja, una cajita.


Alguien podrá argumentar que quizá claudico, puesto que en este blog, que es mío y no de Uds., he escrito cosas que se puedan preciar de viscerales, pero el meollo está que aquí nadie me conoce, aunque de pistas para saber de qué pie cojeo. Y sí, llevo días sintiéndome ansiosa y dispersa, no dejo de darle vueltas a… a una situación que no posee mucha lógica pero que sí, si termina trastocando mi relativa calma ¿qué es? Una persona. Es en momentos como este donde quisiera tener la certeza de lo que me rodea y de lo lejano también. Pero quién soy yo para pedir semejante cosa.


Hablar, hablar sería la solución pero no ¿por qué? Porque ya obtuve una respuesta a medias y yo, yo no sé luchar, si me dan una negativa como contestación a una cuestión que implique sentimientos la acepto y trato de omitirla en lo sucesivo. Persistir, insistir no es lo mío.


Sólo me resta “decir”: ya se me pasará.


Por cierto, si se celebra semana santa ¿sería correcto desear Feliz crucifixión, sábado de gloria y por ende resurrección? Ya sé, ya sé me iré al infierno.

4 han dicho:

P@tO | 25 marzo, 2010 07:26

Nos vemos en el infierno :D
Jajajajaja!
Mujer, si necesita asistencia, ya sabe, usted tiene la clave, estoy para lo que se ofrezca (entiendase, no soy una ofrecida) Jajajajajaja!...
sé lo que se siente traer ese nudo en la garganta, y no precisamente de la corbata...
Un gran abrazo para usted desde este lado de la ciudá ;)

Alma Rosa | 25 marzo, 2010 12:20

pues mira mija, a través de los años he aprendido que si no saco lo que traigo dentro me salen arrugas y canas!!!! asi que pues que mejor que a usted no la conoce nadie por acá... saaaaque todo lo que trae y NO DEJE CON LA DUDA!!! porque eso es feoooooooooo JEJEJE

:) AL FINAL DE CUENTAS COMO DICES... TODO PASA SIEMPRE PASA :)

ABRAZOS

Y en semana santa podríamos decir... felizzzzz abstinenciaaa!!!! mmm si no? o no? naa pues la que sea

cuidate :)

Dispersa | 30 marzo, 2010 23:24

P@to: Me quedo con la opción de ofrecida, se puede?

Alma: Sabía que según registros parroquiales, la mayoría de los bautizos que se tenían eran de niños concebidos en marzo y abril, que loco. Dicen que lo prohibido sabe mejor, dicen.

Gracias por los comentarios, ya me siento más ganosa, perdón con más ánimos.

Estrujos!

P@tO | 31 marzo, 2010 07:23

Claro que se puede ;)