Palabras más, palabras menos...




"Te dije que estaba caliente" -mi mamá cuando accidentalmente quemé a una de mis hnas. Ah! y otras personas con la temperatura corporal algo alta.

" Dispersa, tengo ganas de vomitar" -una conocida que estaba pasada de copas.
"Con wevos! jalale con wevos" -la primera vez que fumé hierba.

"Ya ni lo esperes, no va a regresar"-cuando mi perro se perdió y a las pocas horas lo encontraron bien tieso, bueeeno se murió pues.

" Te drogas, ¿verdad?"- mi familia, cuando tengo los ojos con clara evidencia de desvelo.

"Echame aire"- siempre que llego a la casa.

"Debería vestirme de mujer para que mis alumnos me respeten"- Él.

"¿En serio quieres que te queme el brazo?"

"No juegues con mi mano porque siento cosas raras "- alguien

"Acepta que te equivocaste"-siempre me lo repito

"Ya te quiero ver, un día te vas a enamorar y tendrás que retractarte... vas a ver"- Un buen amigo.

"Dispersa! ya saca la estopa"- un pendejo.

"Ya sabía que eras lesbiana" - un amigo gay.

"jajajajajajaja queeee!!??" respuesta de alguien tras haberle dicho préstame algo con punta (estábamos hablando de "120 días" del Marqués)

" Una piedra tiene más vida que tu"

"Ya sabemos que fuiste tu ¿por qué lo hiciste"- regaños por poner pegamento en la silla de una profesora de historia que me caía y cae MAL. Fui delatada.

" Nada de medias tintas"

y la peor de todas:



"TE LO DIJE"

4 han dicho:

Nina Canuna | 07 marzo, 2010 10:09

Yo le dije una vez a un alumno. "Panchito... mete tu pingüino de nuevo, por favor". Mientras que en coro los demás wercos "EJELEEEE".

Me puse roja....

El pinche panchito le estaba enseñando su pingüino de peluche a una werca que pasaba por el salón, a través de una ventana abierta.

Si te encargo bastante.

:)

y el "te lo dije", es lo más cagante que hay. (pero qué bien hace el decirlo)

¡bechos, werca!

Edsiñ@ | 09 marzo, 2010 11:21

bexos!

Me gusta su filosofa vida jejeje

Shina and Ayumi | 21 marzo, 2010 21:35

hey...hola
me gusta mucho como escribes y la manera de en k expresas tu sentir hacia la vida, de cierta forma me gusta tu forma de ser...

Abachos :)

Dispersa | 24 marzo, 2010 22:53

Nina: Jajaja ah que Panchito!
Yo una vez grité: "Fátima! tu perro (un bull dog de peluche) a de ser familia del prefecto" Je! no me di cuenta que el muy zoquete iba pasando y casi me suspenden :P

Edisi@: Pues son sólo cosas que pasan porque suecden. tu me entiendes.

Shina...: Hasta me puse roja, gracias por el comentario.


Estrujos para todas.