¡Diantres!

NO HAY NADA PEOR QUE DESPERTARTE ABRUPATEMENTE, A LAS 2,3,4 Ó 5 AM, PORQUE TE ESTÁ DANDO UN PINCHE CALAMBRE EN LA PLANTA DEL PIE.



... y me dan ganas de llorar pero me aguanto.

6 han dicho:

P@tO | 07 abril, 2010 05:56

Pesadilla!!
Jajajajajaja!

Besos mujer ;)

Nina Canuna | 07 abril, 2010 15:20

Y eso que no te han dado calambres en la nalga....

más potasio, werca.

¡bechos!

y sana, sana, colita de rana.

;)

Alma Rosa | 07 abril, 2010 17:24

cuando suceda de nuevo levantate brinca, pon los pies en lo heladito date masajito y si de plano eso no funciona, entonces no chilles, agarra pidras y aviennnntalas de puuro corajeeeee

:D ejem ejem jeje

:) dalaiiiiii

Shina and Ayumi | 07 abril, 2010 19:18

jajaja chals...
ps a mi lo k me molesta es despertarme a tales hrs por tener ganas de ir al baño..:S

aparte de k me da miedito..:$ jijiji

bechos.. kuidece!!

Renacuajo | 08 abril, 2010 11:48

Me acordé de cuando era niña y si tenía ganas de ir al baño en la noche, despertaba a mi hermana para que me acompañara :D

Que te vaya bien.

Dispersa | 15 abril, 2010 22:06

P@to: Una pesadilla se queda corta, cotísima.

Nina: ¿Neta que pueden dar calambres ahí? en las nalgas pues. joder!

Alma: Ya no entendí a qué le aviento las piedras ¿a mi pie? Un poco drástico el consejo pero si lo pienso bien se me olvidará el calambre, aunque después venga el dolor de las piedras...mmm... mejor me sigo aguantando :(.

Shina...: Pero ni modos de orinarte en los calzones, a menos que uses pañal jajaja.

Renacuajo: Ahs no! de veras que esos sin son ánimos de joder al prójimo.

Por sus comentarios ¡Gracias!