Por ningún motivo, razón o circunstancia ninguna mujer, pero ninguna mujer debería ver películas tristes/cursis durante su periodo menstrual. No, no y ¡no! Créame, amable persona que dilapida un poco de su tiempo leyendo este blog, hoy una cinta con temática antes mencionada me provocó el llanto; no fue a moco tendido pero se me hizo un nudo en la garganta.


Lo peor del asunto es que cuando ya estaba con mis ojitos llenos de lagrimas, faltando solo cerrarlos un poquito para que éstas salieran a placer alguien se sentó a mi lado preguntando qué veía y pues no me quedó de otra que responderle en voz baja, para que no se notara mi joteria.


He aquí la escena cumbre...





Nota: soy una desalmada y en cualquier otro maldito día del mes esta escena no hubiera causado estragos en mi, y mire que si los ha provocado que hasta me atrevo a postearlo.

4 han dicho:

♀MakTuB♀ | 15 abril, 2010 23:07

y q sucede luego???
( no... por la advertencia q diste no pienso verla, menos en los Rdias)

aunq parece interesante la trama.... bueno... saludos!!

y no t conosco, pero no creo q seas una desalmada....
en fin seguire leyendo.. adius.

Nina Canuna | 17 abril, 2010 09:33

Vieja chillona.

Yo ando de drama queen con mi Mac. jojojo. Pobrecita....

Y sí. Eres más grinch que yo.

;)

bechos!

Shina.... | 21 abril, 2010 14:27

hola hola...
ussshh stamos = !! --___--

iches chillonas k somos!!! T.T xD

en definitiva k Nina admita k eres más grinch k eia ya es mucho!! :D

kuidece!!

abachos =]

P@tO | 26 abril, 2010 07:44

Uy!
cuantas veces no he llorado con esa película caray!
Claro, solita y mi alma ;)

Saludos y besos mujer!