¿A qué hora sales por el pan?


¡Uuuuuuuuy! si ud. amable lectora viera la carita que pongo cuando veo alguna pelicula en la cual aparece esta mujer, no, no, no podría tacharme de libidinosa pero Dispersa no es de palo; y si bien ella es grande no me importa que me pegue, jiji, o también que me termine de criar, sirve y crezco otros 5 cm.




Pd. Si conocen a mujeres con características similares no duden en presentármelas


4 han dicho:

Nina Canuna | 04 mayo, 2010 23:09

Wey... a tí lo que te gustan son los chingazos. Punto.

¿Tu amá te amamantó?

:)

bechos!

Renacuajo | 15 mayo, 2010 18:51

Tengo una tía que le da un aire a esa mujer. Si quieres te la presento :P

Que te vaya bien.

♀MakTuB♀ | 16 mayo, 2010 12:00

q te termine de criar???? xD

bueeeno.. dale yo t presento a dos... ah! pero son algo... straight...

cuidateeeeeeee
x ahi nos leemos. (:

Dispersa | 26 mayo, 2010 20:57

Nina: Puede ser... puede ser, nunca hay que descartar cosas en la vida efímera.

Sí, si me dio pecho pero no crecí mucho, me quedé en modelo compacto :(.

Renacuajo: (cara de lujuria) Seeeeeeee! pa´ verla aunque sea.


MakTuB: Tu presentamelas, dicen que en gustos se rompen géneros je!