Que disímil.

Una cuestión planteada a dos personas de sexo opuesto.

Caso 1: Mujer.
... dice:
te cuento, fui a comprar las pastillas (del día después) y al regresar a mi casa, recordé que en la calle de a lado hay un pastor alemán con tendencias a ladrar y pues le tengo miedo, asi que tuve que irme por otra pero ésta tiene el inconveniente de estar sumamente oscura, y me dije a mi misma " mi misma elige la calle oscura ya que si llegaran violarte pues las pastillas ya las llevas" jajaj

Mujer - dice:
jajajajajajajajajajajajaja inshe Dispersa.


Caso 2: Hombre.
... dice:
fui a comprar las pastillas (las mismas de arriba) y al regresar a mi casa, recordé que en la calle de a lado hay un pastor alemán que me tiene mala leche y pues le tengo miedo, asi que tuve que irme por otra pero ésta suele estar sumamente oscura, y me dije a mi misma " mi misma elige la calle oscura ya que si llegaran violarte pues las pastillas ya las llevas"
-Hed- dice:
ummmmmm
... dice:
es un chiste
-Hed- dice:
no me gusto el chiste
... dice:
cruel y feo pero chiste al fin
riete
-Hed- dice:
nooooooooooooooooooooooooo
me niego a reirme
... dice:
jajaja
humor negro/ agrio
riete por favor
-Hed- dice:
pero no me gusto el chiste
... dice:
no? :(


UNAS LINEAS DESPUÉS...
.. dice:
ya casi no puedo hablar (ando ronca)
tendré que andar con un pizarrón
-Hed- dice:
jejejje
miel con limon
y se te quita
... dice:
que paradoja
-Hed- dice:
k
... dice:
no te ries de mi chiste pero si de mi desgracia
que malo
-Hed- dice:
no era mas desgracia lo del chiste
... dice: :S

3 han dicho:

♀.aLeAtOriA.♀ | 21 octubre, 2010 09:13

yo si m rio... xD
pa empezar porq si le ves el lado amable a la vida es menos probable pase la desgracia en el callejon oscuro no?...lo mas eguro es el peligro del perro...

Saludos!! (:

Pat | 29 noviembre, 2010 06:30

Es difícil que algunas personas aprecien el humor ácido. Pero yo si aprecio su chiste jejejeje!
Saludos, abrazos y besos para usted desde este rincón del universo.
P@To

**LeCieL** | 29 marzo, 2011 18:19

JAJAJAJJAJA a mí em encanto lo de las pastillas ;)
pdta: tiempo sin pasarme por aquiiiiiiiiii saludoteees