No estoy tan mal pero he de confesar que esta canción bien podría ajustarse en algunas frases a mi desquiciante vida... vale me voy a llorar mi ración del día.

2 han dicho:

Clementine kruczynski | 28 noviembre, 2011 20:56

Aaaaay Claudia! Qué te digo si tú no dices nada, nada que salga de tu boca aunque en tu cerebro se maquine lo perverso. Intenta algo más que llorar para tus adentros... échame un grito, no?

Lástime tu orgullo? es eso?

Te extraño petit y a esas piedritas que lanzabas por la ventana.

Dispersa | 18 diciembre, 2011 18:53

Orgullo, ego? No tengo, carezco de èl justamente para no utilizarlo como excusa. Todos vamos de paso en la vida de las personas, en algunas permaneceremos por tiempo indefinido y en otras pasaremos de largo.
Particularmente ya no te extraño, no lo suficiente como para buscarte para platicar o algo, y en el remoto caso que sintiera el impulso siempre serà posible controlarle.